"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

viernes, 13 de junio de 2008

Cuando algo va mal...

¿Conocéis aquella famosa frase que dice que "cuando parece que nada puede ir peor, empeora"? Pues es cierta.

Últimamente las cosas en mi familia no ivan muy bien: que si uno en paro, que si otro con poca faena, otro en el hospital, otro con una lesión que no se quiere curar...

Y llega un dia en que explota ese algo que hace que el mundo se te hunda.

Esperemos que poco a poco, a cada uno se le vayan solucionando esos pequeños grandes problemas personales y que el gran encontronazo que hemos vivido recientemente se solucione lo mejor posible (sobretodo para el afectado en primera persona).

8 Comentarios:

aire dijo...

Mientras buscaba a Nemo, Dori siempre decía lo de "cuando las cosas vayan mal, sigue nadando, sigue nadando...", gran filosofía.

Por mi parte, a menudo pienso que sólo la gente que ha conocido el sufrimiento extremo sabe ser feliz. Si no fuera por esas malas rachas, no sabríamos valorar todo lo bueno que tenemos.

Maru dijo...

animo,esto son epocas ,todo se acaba solucionando ,no te desanimes.....son epocas de vacas flacas

AZAHARA dijo...

Hola Níniel, te conozco del blog de Diario Obscuro.
Nunca había entrado a tu blog hasta ahora pero, por lo poco que he leído, pareces una chica llena de optimismo, así que no te vengas abajo, guapa.
Te he dejado un ragalito en mi blog. Un besote.

Niniel dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Hay veces en que la vida te da golpes demasiado duros y es difícil sobreponerse a ellos. Espero que se solucione lo antes posible, por el bien físico, anímico y emocional de todos los afectados.

Mac Dubh dijo...

Cielo debes superarlo, conozco personas que lo han perdido todo y aun así, a pesar de todo... sobreviven por que no ha nacido la persona que consiga apagar su llama. Campanilla tu brillas con tus chispitas... no dejes que la melancolía, la pena o los errores de los demás apaguen tu luz... besitos

Anónimo dijo...

Preciosa... todo ira para mejor... piensa un poquito mas en ti y cuidate, así podrás ayudar mas y mejor a los tuyos.
Te mereces lo mejor y no decaigas quea tienes mucha fuerza interior.
Un besote
Eskarlata

Niniel dijo...

Si yo pienso en mi, pero también pienso en el resto de mi familia, que también lo están pasando mal...

He estado "bien" desde que empezó esto, pero los últimos dos o tres días me cuesta mucho más dar esa impresión, me siento impotente por no poder hacer más por solucionar el problema.

Anónimo dijo...

Hola guapa. Te mando desde aquí mucho ánimo para superar todos los problemas familiares. Sabes!!! Dios aprieta pero nunca ahoga. ya verás como sales de está-


Un besito enorme.
Sharoncielo(Eskarlata)