"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

martes, 13 de mayo de 2008

OBSESIÓN

¿Alguna vez habéis estado obsesionados con algo? ¿Se os ha metido en la cabeza una idea, un pensamiento, un proyecto o lo que sea, que no os deja pensar en nada más? Entonces me entenderéis.

Hace unos días vi una peli (de la que no voy reseñar gran cosa, más que nada, porque casi no me acuerdo). Lo que más recuerdo (y es el motivo de este post) es una série de escenas en las que Susan Sarandon cosía una colcha de retales (patchwork para los entendidos) para su hija.

Desde entonces he estado buscando por internet información, patrones, tiendas donde vendan material, sitios donde hagan cursos... Y los he encontrado. Cerca de casa hay una tiendecita donde hacen cursos. El curso es de septiembre a junio por lo que llego un poco tarde y sólo haré 2 meses. Pero para ir aprendiendo la técnica ya me vale.

En verano puedo seguir practicando en casa, por libre y volver a empezar el nuevo curso el septiembre.

Espero poder llegar a hacer algo parecido a esto:

(Trabajo realizado por Mª Carmen, expuesto en la web http://www.fildefada.es/)

2 Comentarios:

¡ MONARCA DEL MAMBO !!! dijo...

¿Y si te encargo unos mitjons de entretiempo (algodón, plase), me los diseñarías? Ya conoces mi estilo : estrambóticos a más NO poder y tal. NO espero una respuesta. Si me los haces, me sorprendes cuando los tengas. Y NO te agobies si NO salen perfectos pues soy tu conejillo de indias A MUCHO GUSTO, BONITA. hASTA YA, CONCUBINA!

Niniel dijo...

Calcetines no sé si se hacen. Si me hubieras dicho customizar una camiseta, pues si. Ya veremos. Aun no sé como ni con qué voy a empezar...