"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

miércoles, 28 de mayo de 2008

NIM

Se mueve sigilosa y parsimoniosamente con aire aristócrata, como si fuera la reina del mundo. Apenas roza accidentalmente los muebles u objetos que pueda encontrar a su paso. Sus rasgadas pupilas rodeadas por iris de disparejos colores (uno verde, el otro azul) atraen la atención de todo aquel que la mira.

Suele pasar su tiempo tumbada durmiendo sobre el sofá, una cama o una mullida silla o encaramada a la barandilla del balcón contemplando cualquier cosa que atraiga su atención en el entorno.

De vez en cuando, habitualmente por las noches, es presa de un arrebato de euforia, se le dispara la adrenalina y se cruza la casa de punta a punta galopando como si la persiguiera el diablo, cambia de sentido bruscamente, derrapa en las esquinas, salta sobre el sillón, brinca hasta el suelo y emprende de nuevo la huida.

Otras veces se aproxima hasta nosotros dulcemente, ronroneando, pidiendo mimos. Se frota contra nuestras piernas o, si estamos sentados, se encarama a nuestras rodillas y se acurruca esperando caricias.

Como habréis adivinado, me estoy refiriendo a nuestra gata: Nim.

Llegó a nuestra familia hace 4 años por medio de mi hermana Silvia (muchas gracias, Txiki).

Desde entonces, es la niña mimada de la casa.

5 Comentarios:

Nepomuk dijo...

Que GUAPA. Preciosa.

No soy imparcial. Me flipan los gatos bucaneros.

Niniel dijo...

¿Bucanero? ¿Lo dices por el parche del ojo? Tiene su gracia, lo del gato pirata.

¿Que tal está Bartolo? Hace dias que no hablas de él.

Maru dijo...

TE HAS DE DEDICAR A ESCRIBIR NOVELAS ROMANTICAS....SERIAN UN EXITOOOOOO!

Niniel dijo...

Serían un éxito siempre y cuando no me basara en los escritos de Paskee, como en este caso. Cogí la descripción que hizo en su blog y la reescribí con mis palabras. Es decir, ¡¡LA HE PLAGIADO!!

Para ver el escrito original ir a: http://hastalosblogones.blogspot.com/2008/05/vine-este-mundo-pilotado-una-errada.html
(no me sale lo de poner vínculos)

SilviA dijo...

Gracias Niniel, se nota que éste está más currado, nos veremos!