"Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían"

domingo, 25 de mayo de 2008

El Festival de Fraudevisión

Ver el Festival de Eurovisión anoche era una cita casi obligada. He de decir que si hubiera habido algo más interesante que ver, lo hubiera hecho. Por suerte para mi (o por desgracis, quién sabe), no escuché las canciones sinó que fui zappineando (¿existe esa palabra?) hasta la hora de las votaciones.

Ya se sabe que en estos certámenes/concursos las votaciones se mueven por amiguismo o intereses políticos de los propios países. España participaba con una canción (¿se le puede llamar canción a una broma creada para burlarse del certamen y que, curiosamente, ha acabado siendo la representante de nuestro país en dicha gala?) que hubiera sido más adecuada para unos carnavales o una chirigota y que , según mi opinión, dejó en ridículo a todos los españoles.

Lo más sorprendente es que con esa burla de canción española logramos quedar en el puesto 16 con 55 puntos (12 de los cuales nos los "regaló" Andorra).

No soy fan de Eurovisión pero creo que acabamos de abrir la puerta a que un puñado de payasos que se hacen pasar por cantantes usurpen el lugar de aquellos que sí lo son y que les ha costado lo suyo llegar a donde están.

Ahora la pregunta es ¿quién irá a concursar el año que viene?

3 Comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

¡Acabo de parir una idea que me ha removido la caspa de las melenas, juas!¡Fundemos un grupo musical titulado "Disfasia Conceptual" en ke yo altere el ambiente circundante con mi tono de urogallo hormonado mientras tú interpretas cabriolas al son del ruido ke emita un gramófono superviviente a la Gurra Civil!¡Si logramos desalojar el anfiteatro en menos de 1 minuto, mamada hazaña, igual nos contrata el ayuntamiento para desalojo de ocupas indeseables!¡El mundo es nuestro, mi Amor, MUACK!

Nepomuk dijo...

Jamía... yo creo que lo que ha quedado claro es que el año que viene ya podemos mandar a un perro parlante o a Trancas y Barrancas (véase El Hormiguero) cantando la Macarena, que nos quedaríamos e-xac-ta-men-te en la misma posición.

Así que total...nos da igual.

Niniel dijo...

A eso me referia. Llevemos al esperpento que llevemos, quedaríamos en la misma o incluso en mejor posición que con el Friki-chiki.